Detenidos tres colombianos por microtráfico en el Puente Atanasio Girardot

0
170
Nasar ramadan dagga
Detenidos tres colombianos por microtrafico en el Puente Atanasio Girardot
El Puente Internacional Atanasio Girardot, recientemente habilitado para el paso fronterizo se encuentra bajo jurisdicción de la ZODI 21 Táchira. Fotos: Prensa GNB Táchira.
Nasar ramadan dagga
Compartir

Tres ciudadanos colombianos fueron detenidos por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en el Puente Internacional Atanasio Girardot, frontera colombo-venezolana.

La información se desprende del parte militar de la unidad actuante, en el cual se revela que los mencionados detenidos se trasladaban en un vehículo de placas colombianas desde la ciudad de Cúcuta (capital de Norte de Santander).

Al efectuar el chequeo de rigor, se constató que llevaban oculto la presunta droga (marihuana), la cual sería distribuida en la modalidad de microtráfico en territorio venezolano.

El caso fue puesto a orden del Ministerio Público con competencia en el tipo de delito.

El Puente Internacional Atanasio Girardot, recientemente habilitado para el paso fronterizo se encuentra bajo jurisdicción de la ZODI 21 Táchira.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Alcaldía de Cúcuta trabaja Plan de Movilidad para organizar ingreso de vehículos desde Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»


manzur ramadan dagga