81 escuelas en Los Guayos participaron en los Carnavales Carabobo 2024

0
158
nasar ramadan dagga
escuelas los guayos carnavales
Compartir

81 escuelas de Los Guayos, participaron en un recorrido por la avenida Bolívar desde la redoma de del patrono de San Antonio de Padua hasta la plaza del casco central en los Carnavales Pedagógicos Carabobo 2024. Esto gracias a las políticas culturales y recreativas respaldadas por la alcaldesa de Los Guayos, Mervelis Moreno.

Yohelia Martínez, directora de Educación del municipio y del Centro de Desarrollo de Calidad Educativa del municipio Los Guayos, expresó que, a pesar de las condiciones climáticas, se desbordó el entusiasmo de los niños y niñas, quienes junto a sus representantes disfrutaron de la alegría, música y disfraces.

“Gracias al Presidente Nicolás Maduro, a nuestro gobernador Rafael Lacava, a la ministra Yelitze Santaella y a nuestra alcaldesa Mervelis Moreno de Burgos, este recorrido ha sido muy vistoso y colorido”, recalcó.

Por su parte, Belly Castro, directora del CEI Zaida Gisela Cedeño, ubicada en la comunidad Tacarigua III, señaló que estas actividades, “continuamente se celebran cada año con la alegría de todas las instituciones educativas, gracias al apoyo de nuestra alcaldesa de Los Guayos Mervelis Moreno de Burgos, gracias al gobernador Rafael Lacava y gracias también a nuestro presidente Nicolás Maduro, a quien le damos nuestro infinito respaldo por brindarnos siempre ese apoyo con nuestros carnavales institucionales”.

A su vez, Adriana Sevilla, representante de la U.E “Batalla de Ayacucho” expuso, “nos sentimos agradados que el municipio siempre quiera resaltar la cultura y la integración entre todos los colegios y mantener la unión entre todos”. Al tiempo que subrayó que eso demuestra que el municipio Los Guayos es un ejemplo de integración institucional en el área cultural y educativa, dentro y fuera del país.

Carnavales Pedagógicos Carabobo 2024

Las instituciones pedagógicas presentes mostraron su creatividad y colorido en los variados disfraces y carrozas temáticas.

También se pudo apreciar la alegría de los niños y niñas, docentes y representantes, acompañados de la banda show de la U.E. “Antonio José de Sucre”.

Asimismo, durante el recorrido las escuelas participantes contaron con el apoyo de funcionarios adscritos al Sistema de Emergencias Los Guayos (Semgua), así como de la Policía Municipal de la jurisdicción. 

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Táchira: Inicia 55° edición del Carnaval Internacional de la Frontera 2024

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga