Abatido alias “El Curi” tras enfrentamiento en Sucre

0
806
nasar ramadan dagga
Abatido alias El Curi - NA
Compartir

Este miércoles se produjo un enfrentamiento en el sector Parare, del estado Sucre; donde cayó abatido el líder de la banda alias “El Curi” por comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Darwing José Vizcaino Guerra, alias El Curi; fue dado de baja en el sector Parare de la parroquia Rómulo Gallegos del Municipio Andrés Eloy Blanco, estado Sucre. El delincuente se dedicaba a extorsionar a los camioneros en la Trocal 10 y sus zonas aledañas. El cuerpo fue traslado a la morgue de Carúpano para el examen forense.

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1496465079826583553

Abatido alias El Curi

Esta banda se apodero de la troncal 10 del oriente del país y amenazaba a los conductores; que transitaban por la zona si no se cumplían las exigencias de los delincuentes.

Otros miembros de la organización criminal, fueron abatidos a finales del 2021; durante varios operativos de seguridad; en la zona limítrofe de los estados Monagas y Sucre.

Los fallecidos eran conocidos con los alias El Winsi, Armandito, Chacho, El Oliver y Yopa. En ese procedimiento participaron efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas); y de la Unidad de Operaciones Tácticas Especiales (UOTE) de la PNB, reseñó El Periódico de Monagas.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: El segundo en una semana: Asesinan a un funcionario de la PNB en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga