Rafael Lacava invita a visitar Isla Larga como destino turístico

0
922
nasar ramadan dagga
Lacava invita a visitar Isla Larga como destino turístico - NA
Compartir

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, invitó a todos los venezolanos a visitar Isla Larga; como destino turístico para los carnavales 2022.

En un audiovisual publicado en Twitter este lunes, el gobernador instó a todos a visitar las playas de Puerto Cabello como el “sitio que está de moda en Venezuela ahora“.

“Aquí estoy en el Archipiélago Los Roques, no es ningún Archipiélago Los Roques, estoy aquí en Puerto Cabello, en el sitio que está de moda en Venezuela ahora”, dijo en el mensaje.

Lacava invitó a los venezolanos a visitar la isla, que está localizada en las inmediaciones de la ciudad de Puerto Cabello y que junto con Isla del Rey, Isla Santo Domingo e Isla Alcatraz, forma parte del parque nacional San Esteban.

“Vengan a visitar estas playas maravillosas, con esta gente increíble, en esta energía carabobeña que se le está metiendo en los huesos y en el alma a todos los venezolanos. Vengan a visitarnos que se van a quedar locos”.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Estos son los precios de los paquetes turísticos para Carnaval


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga