Participante es atacada en pleno show por un perro en México (Video)

0
709
nasar ramadan dagga
Participante es atacada por un perro en pleno show - NA
Compartir

Una participante del reality Enamorándonos transmitido por la tv mexicana, fue atacada por un perro en plena transmisión en vivo; mientras sus compañeros se burlan de ella y no la ayudan.

Este show que se transmite en la cadena TV Azteca, se volvió viral por el incidente ocurrido, y lo que llamó más la atención fue que nadie reacciono para ayudar a la chica.

En el audiovisual se observa como la joven empieza caminar hacia el centro del escenario, después de atravesar las puertas, cuando el perro empieza a corretearla haciendo unos leves saltos hacia sus rodillas.

Una de las presentadoras solo le dijo “Quiere bailar contigo”, la participante se ríe y sigue caminando e ignorando el comportamiento del pequeño cachorro. Sin embargo, los jugueteos del animal se ponen cada vez más intensos y ella empieza a gritar.

Participante es atacada por un perro en pleno show 

Lo que sorprende del video y la razón por la que se volvió viral; fue porque nadie en el set ni en el público hace algo por ayudarla. Entre los gritos de la asustada participante los presentadores continúan hablando y el público solo se ríe.

Casi hacia el final del video se puede ver que las mordidas que le da el can son cada vez mas fuertes. Los presentadores igualmente están parados al lado de ella; pero nunca se le acercan ni la ayudan.

Las miradas del público son bastante crueles ya que los demás participantes se burlan de la pobre chica y son grabados por las cámaras del show.

La gente en redes sociales hizo público el rechazo a la reacción de los presentadores del show por exponer a heridas a la participante pero también por maltrato animal. Ya que afirmaron que un estudio de televisión no es lugar para un animal de compañía.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Colombia regula el uso industrial del cannabis


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga