Abatido “El Junior” en enfrentamiento con el Cicpc en Aragua

0
151
nasar ramadan dagga
Abatido El Junior enfrentamiento Cicpc Aragua
Compartir

Abatido un peligroso delincuente apodado “El Junior” en un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua.

Junior José Jiménez Álvarez, de 27 años, quien se encontraba prófugo del Centro Penitenciario de Aragua, también conocido como Tocorón, se enfrentó a tiros con los agentes del Cicpc cuando estos intentaron capturarlo.

Douglas Rico, director del Cicpc, informó a través de su cuenta de Instagram que los detectives de la Coordinación de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Villa de Cura se encontraban realizando investigaciones para dar con la captura de Jiménez Álvarez y otro sujeto apodado “El Foreman”.

Ambos integrantes de la banda delictiva “El Vigía”, dedicada a perpetrar homicidios, secuestros y robos en la región.

Durante el enfrentamiento, “El Junior” resultó herido y fue trasladado al hospital más cercano, donde falleció minutos después de su ingreso. En el lugar del suceso se incautó un arma de fuego.

“El Foreman”, por su parte, presenta antecedentes por homicidio agravado, ultraje al funcionario, drogas y fuga de detenido.

En el mismo operativo fue detenida la pareja sentimental del fallecido, a quien se le encontró un cargador para fusil AK-103 y 20 municiones. Asimismo se pudo conocer que la mujer también tiene antecedentes por maltrato a menores.

El caso está siendo investigado por la Fiscalía Sexta y la Fiscalía 20° del Ministerio Público del estado Aragua.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Capturada una banda que aterrorizaban conductores en la ARC

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga