Abatido peligroso extorsionador tras intervención legal en Aragua

0
159
nasar ramadan dagga
Abatido peligroso extorsionador tras intervención legal en Aragua
Compartir

Falleció un peligroso extorsionador quien en vida respondía al nombre de A. J. Machuca Mujica, de 29 años de edad, tras resistirse a ser detenido por parte de los funcionarios en el sector El Macaro, municipio Santiago Mariño, estado Aragua, así lo informó Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).

Abatido peligroso extorsionador tras intervención legal en Aragua

Resaltó el titular de la policía científica que una comisión policial se trasladó hasta el lugar con la finalidad de ubicar y aprehender a este delincuente, quien ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), presentó un requerimiento por extorsión y agavillamiento; además, estaba siendo investigado en varios casos por el delito de extorsión.

Arduas investigaciones de campo, experticias técnico científicas y entrevistas, dieron a conocer que Machuca se dedicaba a la extorsión de comerciantes del sector El Macaro, encargándose del cobro del dinero exigido a las víctimas, donde figuran más de diez empresas.

Este sujeto intentó huir, sacando un arma de fuego y disparando en contra de la humanidad de los funcionarios, originándose un intercambio de disparos, resultando herido; la comisión lo trasladó hasta el hospital más cercano para que le prestaran los primeros auxilios, falleciendo en el sitio.

Se incautó en el sitio, un arma de fuego y una moto Bera, placas AE0L22D; siendo notificado al Ministerio Público del estado Aragua.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Cae extorsionador en El Valle: Cicpc recupera documentación y una moto

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga