Sicario ingresó a lujoso restaurante de Cúcuta y asesinó a director de colegio

0
227
nasar ramadan dagga
Sicario ingresó a lujoso restaurante de Cúcuta y asesinó a director de colegio
Compartir

En Cúcuta (Colombia) fue registrado el asesinato de Jorge Enrique Galvis Carrillo, rector del colegio Comfanorte, a mano de un sicario que ingresó a un prestigioso restaurante del barrio Caobos para perpetrar el crimen.

Sicario ingresó a lujoso restaurante de Cúcuta y asesinó a director de colegio

Sicario ingresó a lujoso restaurante de Cúcuta y asesinó a director de colegio

El suceso ocurrió la noche del viernes 24, en un establecimiento comercial ubicado en la calle 15 con avenida 3E del barrio Caobos, de la capital de Norte de Santander.

Aunque en un principio el hombre permaneció completamente solo en la mesa reservada, una hora después habría llegado una mujer que, al parecer, sería una de las personas que esperaba.

Explican los testigos del hecho que un hombre ingresó al establecimiento, caminó tranquilamente hasta la mesa en donde se encontraba su víctima y le disparó en repetidas oportunidades, causándole la muerte de manera inmediata.

Posteriormente, huyó como si nada hubiese pasado.

Funcionarios de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) arribaron prontamente al lugar.

Más tarde, fue la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) la encargada de adelantar la inspección técnica y el levantamiento del cadáver, encontrándose con 4 vainillas y 2 proyectiles deformados.

“La Policía Metropolitana ya dispuso de un grupo especial de inteligencia y de policía judicial para realizar las labores investigativas. Pudimos recopilar un material importante que nos va a ayudar en esta investigación”, aseguró el coronel William Quintero, comandante de la Mecuc.

Millonaria recompensa

Al lugar de los hechos llegó el alcalde de Cúcuta, Jorge Acevedo, quien no dudó en rechazar el lamentable asesinato, además de ofrecer una recompensa de hasta $30 millones de pesos por información que permita dar con el paradero de los responsables.

“Hay indicios, hay videos, vamos a capturarlos (…) Estamos ofreciendo esta recompensa para quien nos ayude a ubicar tanto a autores materiales como intelectuales”, dijo el burgomaestre.

Este sábado la Gobernación de Norte de Santander elevó la recompensa a un máximo de $60 millones.

El gobernador William Villamizar repudió el hecho y se solidarizó con toda la comunidad educativa y los familiares de la víctima.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Se eleva a 165 los fallecidos por inundaciones en Brasil

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga