Abierta inscripción de obras para I Salón Municipal de Arte

0
374
nasar ramadan dagga
inscripción obras salón arte
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Cumpliendo con la línea establecida por el alcalde, Gustavo Gutiérrez, en pro del desarrollo cultural en el municipio, desde el 30 de agosto y hasta el 15 de septiembre se mantendrá abierta la inscripción para la selección de las obras a participar en el I Salón Municipal de Arte Naguanagua Te Quiero, evento organizado en homenaje al fallecido cultor, Cristóbal Castillo.

inscripción obras salón arte
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Richard Mendoza, presidente del Instituto para la Cultura en Naguanagua informó que la exposición tendrá como tema íconos y lugares emblemáticos de Naguanagua: plaza Bolívar, iglesias, la Virgen de Begoña, sitios históricos y naturales, tradiciones y expresiones culturales, personajes históricos y culturales, personajes típicos. Los artistas podrán utilizar la técnica de su preferencia.

“Se trata de condiciones básicas que se exigen en cualquier salón: la obra debe estar en buenas condiciones, bien enmarcada, que no hayan participado en otra exposición. Debe ser inédita y realizada entre los años 2017 y 2019”, agregó el promotor cultural, quien reiteró que pueden participar artistas provenientes de cualquier región de Carabobo o el país.

inscripción obras salón arte
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Asimismo, Mendoza indicó que las obras se están recibiendo en la sede del Instituto para La Cultura, ubicada en el Complejo Deportivo y Cultural Don Bosco, en la avenida Valencia de Naguanagua, desde la 9:00am hasta las 3:00pm. En estos primeros días ya 11 artistas comunicaron su interés en sumarse a la muestra.

Además insistió en que tienen previsto organizar el salón anualmente, y precisó que en esta oportunidad la inauguración está programada para el 28 de septiembre. Actualmente se está analizando todo lo referente a la premiación del primer, segundo y tercer lugar.

Para mayor información sobre las bases del concurso los interesados pueden escribir al correo institutodeculturanaguanagua@gmail.com. También pueden ingresar a @instcultura en Instagram o twitter. Si lo prefieren pueden comunicarse al 0412- 5016409 / 0424- 4567514.

También puedes leer: Gestión deportiva en Naguanagua fortalece formación ciudadana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here