Abren tránsito de carga pesada en el tramo Boca de Uchire-Clarines

0
358
nasar ramadan dagga
carga pesada Boca de Uchire-Clarines
Compartir

Abrieron un tramo de la Troncal 9 para el tránsito de carga pesada en la carretera Boca de Uchire-Clarines, en el estado Anzoátegui.

Abren tránsito de carga pesada en Boca de Uchire-Clarines

Así lo informó el gobernador Luis José Marcano, reportó en horas de la tarde de este domingo un nuevo descenso en los niveles del río Unares.

Señaló que “Situación que ha permitido reactivar el tránsito por la Troncal 9, desde Boca de Uchire hasta Clarines, con un nivel de control de carga pesada, que es la que puede transitar”.

Además, informó que en los próximos días podrá retomarse la circulación de vehículos livianos por la llamada carretera de la costa, que comunica a Oriente con el Centro Occidente del país.

Luis José Marcano anunció que los refugios habilitados han atendido cerca de 400 personas; disminuyendo a la mitad la cantidad de personas en esos refugios oficiales, lo que indica que a la fecha alrededor de 200 personas permanecen en esos espacios.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Reportan cierre de vías en Mérida por fuertes lluvias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga