Abusan de venezolana en Ecuador al salir de un centro comercial

0
202
nasar ramadan dagga
Abusan de venezolana en Ecuador
foto cortesía
Compartir

Abusan de venezolana en Ecuador, luego de salir de un centro comercial en el norte de Guayaquil. La mujer tomó un taxi informal, cuando fue atacada por varios sujetos que se subieron al carro con la complicidad del conductor, informó este miércoles el diario Ecuavisa.

El sábado a las 9.00 de la noche, ella salió de un centro comercial, ubicado en la avenida Francisco de Orellana. La víctima tomó un taxi informal después de sacar dinero de un cajero.

En su denuncia en la Fiscalía, la doctora de origen venezolano, redacta que el chófer permitió que dos sujetos más se subieran al vehículo, a la altura del parque de la Kennedy. Ahí no sólo le robaron sus pertenencias, sino que empezó una ruta de humillación y sufrimiento, pues los tres delincuentes se turnaron para abusar sexualmente de ella, mientras circulaban por varios sectores; y luego recogieron a un cuarto agresor.

Finalmente, la dejaron abandonada en la autopista Narcisa de Jesús Martillo.

Después de poner la denuncia en la Fiscalía, la policía le indicó a la víctima que la investigaciones presentaban contratiempos porque cámaras de vigilancia de la Corporación de Seguridad Ciudadana de Guayaquil, frente al sitio de los hechos estaban inactivas.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Fue hospitalizado tras ingerir casi 30 tragos de diferentes licores


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga