Murió el primer actor mexicano Manuel Salvador Ojeda a sus 81 años

0
241
nasar ramadan dagga
Murió Manuel Salvador Ojeda
foto cortesía
Compartir

Murió el primer actor mexicano Manuel Salvador Ojeda, a sus 81 años, la mañana de este jueves. Hasta ahora se desconoce la causa de su muerte.

El hecho fue anunciando a través de la cuenta de la Asociación Nacional de Actores. «La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Manuel Salvador Ojeda ‘Manuel Ojeda’, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en Paz», informó la organización.

«Descansa en paz mi adorado Manuel Ojeda, fuerza a tu familia«, expresó la actriz Martin en su cuenta de Twitter.

¿Quién era Manuel Salvador Ojeda?

Fue en los años setenta que el actor alcanzó la fama a través de su participación en cintas como Calzonzín Inspector, La casa del sur, El elegido y Celestino.

Su debut en la pantalla chica fue en el año197, el cual  hizo que se ganara el respeto y admiración del gran público, actuó como el villano de las telenovelas en más de cincuenta títulos.

Manuel participó a principios de este año, en el melodrama Corazón guerrero, junto a la actriz Ana Martin, ambos compartieron créditos con la nueva ola de artistas, como Alejandra Espinoza, Karena Flores y Gonzalo García Vivanco.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Dayana Mendoza es duramente criticada en redes sociales por esta razón


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAbusan de venezolana en Ecuador al salir de un centro comercial
Artículo siguienteJohnson & Johnson suspende la venta de talco en todo el mundo

nasar ramadan dagga