¡Se acabó la espera! Kung Fu Panda 4 se estrena este 07 de marzo en Venezuela

0
193
nasar ramadan dagga
Kung Fu Panda 4 se estrena este 07 de marzo en Venezuela
Compartir

La espera acabó, el tráiler de Kung Fu Panda 4 ha sido lanzado. La película se estrenará en Venezuela el próximo 07 de marzo.

En esta nueva aventura, Po, el Guerrero Dragón interpretado por Jack Black, es elegido para convertirse en el líder espiritual del Valle de la Paz.

Kung Fu Panda 4 se estrena este 07 de marzo en Venezuela

Sin embargo, enfrenta desafíos al tener que entrenar a un nuevo Guerrero Dragón y lidiar con la amenaza de Camaleón, una hechicera interpretada por Viola Davis, que busca el Bastón de Sabiduría de Po para convocar a los villanos vencidos.

Para proteger el Valle de la Paz, Po recibe la ayuda del astuto ladrón Zhen, interpretado por un zorro corsac. Juntos, forman una extraña pero efectiva pareja en su lucha contra Camaleón y sus planes malévolos.

La película está dirigida por Mike Mitchell y producida por Rebecca Huntley. Hans Zimmer y Steve Mazzaro componen la música original, mientras que Christopher Knights se encarga de la edición.

Sean Sexton lidera la animación de personajes y Paul Duncan es el diseñador de producción. Además, Calvin Tsang se desempeña como jefe de historia y Betsy Nofsinger como supervisora de efectos visuales.

El regreso de Jack Black como Po promete ofrecer a los espectadores un nuevo y vibrante capítulo en la querida franquicia de comedia de acción de DreamWorks Animation.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Miley Cyrus y Pharrell Williams unen sus poderosas voces para un nuevo sencillo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga