Obras hídricas en La Sierra, Falcón son supervisadas

0
139
nasar ramadan dagga
Obras hídricas La Sierra
Compartir

Realizaron una inspección a las obras hídricas que se ejecutan en la Sierra, estado Falcón, con el objetivo de optimizar el servicio de agua potable en la región. Este proyecto se ejecuta en atención a las instrucciones del presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro.

Con esta iniciativa se beneficiarán más de 15 mil habitantes de la entidad. En la jornada estuvo el alcalde del municipio BolívarDarwin Noroño y la alcadesa de PetitYoneida Chirinos, quienes junto a Hidrofalcón supervisaron los avances de la obra llevada a cabo por los trabajadores.

Las poblaciones beneficiadas serán de Murucusa, Aracua y La Cruz de Taratara de los municipios Petit, Bolívar y Sucre, respectivamente.

Esta rehabilitación permitirá optimizar el servicio de agua potable en la Sierra falconiana. Mejorando la calidad de vida de las familias que habitan en esta región del estado.

Asimismo se pudo conocer de la mano del presidente de la hidrológica que esta rehabilitación abarca la colocación de 56 metros de tubería de 12 pulgadas, la sustitución de dos válvulas, además de otros trabajos de recuperación del caudal.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Táchira: Activan tres centros para ejecución del Plan Quirúrgico Nacional 2024

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga