Accidente de autobús deja un muerto y 20 heridos en Chile

0
606
nasar ramadan dagga
Accidente de autobús en Chile - NA
Compartir

Un autobús que transportaba migrantes venezolanos y chilenos colisionó contra un vehículo dejando un saldo de 20 heridos y un fallecido.

El hecho ocurrió en la Ruta CH-15, que une las comunas de Huara y Colchane, en la región de Tarapacá. El autobús de migrantes quedó al borde de un precipicio.

Javier García, alcalde de Colchane, señaló que el fallecido era de nacionalidad boliviana, mientras otras tres resultaron heridas de gravedad, sin embargo, no ofreció más detalles sobre su estado de salud.

Asimismo, García informó que “la ruta se encuentra en mal estado. Está bajo la concesión a empresas privadas por parte de vialidad y a la fecha, ha sufrido diferentes deterioros, sobre todo con la lluvia en este período estival”.

Las autoridades se encuentran investigando para determinar las causas del accidente. No se descarta el mal estado de la carretera, según informó Biobiochile.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Mauricio Macri tenía planes de invasión a Venezuela, según documentos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga