Actualización de Gemini: Google presenta nuevas funcionalidades para su IA

0
149
nasar ramadan dagga
Actualización de Gemini: Google presenta nuevas funcionalidades para su IA
Compartir

Google ha anunciado una actualización que incluye una serie de nuevas funcionalidades para Gemini, su modelo de lenguaje conversacional de última generación.

Estas actualizaciones buscan mejorar la experiencia de usuario, ampliar las capacidades de la Inteligencia Artificial (IA) y ofrecer soluciones más personalizadas.

Google presenta nuevas funcionalidades para su IA: Gemini

Las principales novedades de la actualización de Gemini incluyen:

  • Mayor fluidez en las conversaciones: Se ha optimizado el procesamiento del lenguaje natural para que las conversaciones sean más fluidas y naturales.
  • Respuestas más precisas y relevantes: Gemini ahora es capaz de comprender mejor el contexto de las preguntas y ofrecer respuestas más precisas y relevantes.
  • Capacidad para generar diferentes formatos de texto: Además de responder a preguntas, Gemini ahora puede generar diferentes formatos de texto creativo, como poemas, guiones, código, piezas musicales, correos electrónicos, cartas, etc.
  • Personalización de la experiencia: Se han introducido nuevas opciones para personalizar la experiencia de usuario, como la posibilidad de elegir el tono de voz de Gemini o ajustar su nivel de formalidad.
  • Integración con otros productos de Google: Gemini se ha integrado con otros productos de Google, como Google Search y Google Assistant, para ofrecer una experiencia más completa y conectada.

Estas nuevas funcionalidades convierten a Gemini en una herramienta aún más poderosa para la comunicación, la creación de contenido y la búsqueda de información.

Se espera que la actualización de Gemini esté disponible para todos los usuarios en las próximas semanas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Esta es la carrera universitaria más difícil según la Inteligencia Artificial

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga