Acusó a su hermano tras despertar del coma

0
467
nasar ramadan dagga
Mujer despierta del coma
Compartir

Luego de dos años tras estar en coma, una mujer despierta; y lo primero que hizo fue acusar a su hermano porque la atacó con un machete.

El hecho ocurrió en Virginia Occidental. Y la policía ahora investiga el caso. Al momento del incidente no tenían muchas pruebas y no podían presentar un cargo contra él.

La mujer lo acusó de haberla abandonado dándola por muerta.

Por su parte, el sheriff del condado de Jackson, Ross Mellinger, detalló que la Policía llegó al lugar de los hechos hace dos años, encontró a la mujer, Wanda Palmer, en el sofá y con heridas profundas.

Mujer despierta del coma

Durante las investigaciones habían determinado que se trataba de un machete o un hacha. Al principio, pensaron que estaba muerta. Después, supieron que Palmer seguía con vida y respirando.

La mujer de 51 años, despertó hace un par de semanas, y recuperó la conciencia. Le respondió a la Policía con repuestas de «sí» o «no». Logrando identificar a su hermano, Daniel Palmer III, de 55 años, de haber sido el autor de la agresión.

Tras la declaración, los agentes procedieron a detener al hermano y la fiscalía presentó cargos contra él por intento de asesinato.

Al ser consultada sobre su hermano Daniel, Wanda respondió que “él era malo”. Además, el agente que la entrevistó dijo que sus respuestas, pese a estar todo este tiempo sin hablar, eran “coherentes”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Por esta razón Piedad Córdoba ingresó a UCI en Medellín


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga