Adidas suspende patrocinio a Federación Rusa de Fútbol por conflicto

0
660
nasar ramadan dagga
Adidas suspende patrocinio a Federación Rusa de Fútbol - Adidas suspende patrocinio a Federación Rusa de Fútbol
Compartir

Tras 10 años de acuerdo y relaciones comerciales, este martes 01 de marzo, Adidas suspende todo el patrocinio a la Federación Rusa de Fútbol  por conflicto con Ucrania.

Adidas suspende patrocinio a Federación Rusa de Fútbol por conflicto

El fabricante de artículos deportivos tomó una de las decisiones más relevantes para la empresa; ya que solo en el 2020, facturó 584 millones de euros en Rusia/Comunidad de Estados Independientes.

Representando un 3% para Adidas del volumen de negocios a nivel total. Además, que fue la patrocinadora de Rusia en el mundial del 2018. La marca deportiva colabora con otras selecciones; pero uno de sus fuertes en ingreso en Rusia.

Esta acción legal se da en medio del rechazo a la invasión de Ucrania que ha provocado diversas sanciones contra Rusia. Ocasionando un éxodo de multinacionales extranjeras que abandonan o reducen sus operaciones en suelo ruso.

Tras las sanciones, algunos bancos rusos fueron excluidos del sistema de pagos SWIFT, o que se diera un cierre del espacio aéreo a Rusia en la Unión Europea y Canadá.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: ¡Oficial! Derek Jeter anuncia su salida de los Miami Marlins


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga