Profesor agredió físicamente a un alumno en Indiana

0
564
nasar ramadan dagga
Profesor agredió brutalmente a alumno en Indiana - NA
Compartir

Un profesor del norte de Indiana, Estado Unidos, fue arrestado luego de agredir brutalmente a un alumno de 14 años, el pasado viernes.

El hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad del colegio. El profesor de la secundaria de Jimrown, Mike Hosinski; discutió en el pasillo con el estudiante abofeteándolo en la cara con tanta fuerza que la cabeza del menor golpeó la pared; sufriendo heridas visibles y requiriendo atención médica; informó el superintendente de la escuela comunitaria de Baugo, Byron Sanders.

El profesor fue despedido y se le prohibió el acceso a la institución escolar. El caso está siendo investigado por el Departamento de Servicios Infantiles de Indiana y la Oficina del Sheriff del Condado Elkhart.

El superintendente agregó a través de un comunicado; que “cualquier acción que amenace con dañar a cualquier estudiante será abordada de manera rápida, directa y severa. Todos los ‘Jimmies’ deben poder aprender en un entorno seguro”. 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Restringen vuelos a Rusia procedentes de 36 países europeos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga