Detenidos cinco GNB y dos ciudadanos por desvalijar bienes de Corpoelec

0
777
nasar ramadan dagga
Detenidos cinco GNB y dos ciudadanos - Detenidos cinco GNB y dos ciudadanos
Compartir

Detenidos cinco Guardias Nacionales Bolivarianos (GNB) y dos ciudadanos por presuntamente desvalijar bienes de Corpoelec en Sucre.

Detenidos cinco GNB y dos ciudadanos por desvalijar bienes de Corpoelec

El fiscal general, Tarek William Saab detalló a través de sus redes sociales que los detenidos serán imputados por el Ministerio Público (MP) por desvalijar y comercializar vehículos pertenecientes a empresas estatales.

Los detenidos fueron identificados como: Wladimiro Marval, Brasil Jahghinos Najjar y los GNB Fariña Ángel, Zapata Armando, Rodríguez  Frank, Velásquez José, Arenas Anthony.

Son acusados de vender las transmisiones de los vehículos desvalijados de la empresa estatal eléctrica. Al parecer, los Guardia Nacionales Bolivarianos se encargaban de sustraer los automóviles, reseñó el Fiscal General.

Mientras que, Wladimiro Marval era quien se encargaba de vender las partes de los automóviles, y se los encomendaban al ciudadano Brasil Jahghinos, encargado de la empresa KLMETAL C.A., pero procesaba la chatarra.

El Ministerio Público los imputará por los delitos de tráfico ilícito de material estratégico, asociación para delinquir y adicional para los guardias nacionales, peculado doloso.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Unidad de transporte se incendió en la autopista Caracas – La…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga