Guanare: Realizan primera asamblea de exorcistas en Venezuela

0
541
nasar ramadan dagga
primera asamblea de exorcistas en Venezuela - primera asamblea de exorcistas en Venezuela
Compartir

Se realizará la primera asamblea de exorcistas en Venezuela, en la ciudad de Guanare, del 15 al 18 de febrero, así lo informó la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV); con el objetivo de presentar la asociación internacional del sector y crear un colegio nacional del ramo.

Por su parte, el presbítero Ronny García, de la Diócesis de Guasdualito, como representante la Asociación Internacional de Exorcistas en Venezuela, invitó a los interesados a asistir y participar en el encuentro.

Tienen previsto crear un directorio de sacerdotes exorcistas, auxiliares y encargados del Ministerio de la Consolación y Liberación. También, la presentación de los estatutos del futuro Colegio de Exorcistas y la elección de la junta directiva.

La CEV, además, agregó que sacerdotes Ronny García y Orlando Sánchez, de la iglesia particular de Guasdualito, participaron en el curso básico fundamental de exorcismo ofrecido por la Asociación Internacional de Exorcistas en julio de 2020.

García solicitó a la asociación internacional su ingreso como “socio miembro, a fin de recibir formación permanente, a partir de lo cual se impulsa la realización de la Asamblea de exorcistas en Venezuela”, concluyó el comunicado de los obispos.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Eliminan microvertederos ilegales en Naguanagua y recuperan espacios públicos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga