Aeroclub Valencia y Clínica IEQ Los Mangos concretan alianza para afiliados

0
362
nasar ramadan dagga
Aeroclub Valencia y Clínica IEQ Los Mangos
Compartir

Con el fin de ofrecer un servicio de calidad y excelencia a cada uno de los socios del Aeroclub Valencia, este mes de septiembre firmaron un convenio con la Clínica IEQ Los Mangos para brindar diversos beneficios de salud a sus miembros y seguir apostando a su bienestar.

De acuerdo a los términos y condiciones suscritas expresamente en el convenio, los afiliados podrán tener acceso al servicio de hospitalización, maternidad, cirugía, emergencia 24 horas, laboratorio clínico, servicio de imagenología, cuidados intensivos, consultas médicas y a servicios de atención especializada como; cardiología, traumatología, urología, mastología y ORL.

El beneficio estará disponible para los socios, trabajadores, personal contratado por honorarios profesionales e instructores de vuelos recurrentes, junto con sus cónyuges e hijos hasta 30 años.

El Aeroclub Valencia siempre se ha caracterizado por impulsar la aviación civil en el estado Carabobo, es por ello que en dicho convenio se otorga un de descuento de 20% a los hijos de los trabajadores y personal asistencial de la Clínica IEQ Los Mangos que deseen formarse en el curso teórico de piloto privado.

Como parte del acuerdo, durante la celebración de su 60 aniversario la organización aeronáutica contará con una unidad médica del IEQ Los Mangos para brindarle a los presentes seguridad y tranquilidad ante cualquier eventualidad.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Atentos! Ministerio Público va a Naguanagua y Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNota de Prensa

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorReportan que se volcó vehículo en Autopista del Sur
Artículo siguientePeajes contarán con un sistema de administración nacional

nasar ramadan dagga