¡Atentos! Ministerio Público va a Naguanagua y Valencia

0
501
nasar ramadan dagga
Ministerio Público comunidad San Diego
Foto: Noticias Ahora
Compartir

Desde las 8 de la mañana, de este miércoles 14 de septiembre, el Ministerio Público va a las plazas Bolívar de los municipios Naguanagua y Valencia para atender a las personas que deseen denunciar una situación legal o recibir asesoría jurídica.

En aras de seguir prestando un servicio al pueblo de Venezuela, el fiscal general Tarek William Saab giro instrucciones a los Fiscales Superiores de las diferentes entidades del país; con el fin de llegar a los poblados más remotos y brindar una atención adecuada a los usuarios.

En su afán de llevar la justicia y conocer los problemas de índole legal, el equipo de la Fiscal Superior del estado Carabobo, Dra. Elena Chacín, ha visitado cinco municipios en la región, tales como San Joaquín, Guacara, Los Guayos, Carlos Arvelo y San Diego.

Hasta el momento, alrededor de 360 personas han recibido asesoría jurídica y en muchas  instancias, los casos han sido procesados por los abogados competentes.

Ministerio Público Naguanagua y Valencia

San Diego respondió

Así lo expresó, en su oportunidad, el señor Saro Spinali, habitante de San Diego, quien denunció, junto a un grupo de personas, el caso de la obra inconclusa del Terminal Turístico de esa jurisdicción que corresponde a la Alcaldía y una empresa.

Todavía los afectados no han recibido repuesta por parte del ayuntamiento, a pesar de que la obra de los locales e infraestructura son de vieja data; pero no se han culminado.

Al ser consultado por el equipo de Noticias Ahora, respondió que “Creemos que en este caso se hará justicia para el beneficio de todos”.

Ministerio Público Naguanagua y Valencia

Además, reiteró que la “jornada de hoy estuvo excelente por parte de los funcionarios del Ministerio Público. Adicionalmente, agradeció la atención recibida al caso”.

Así que las personas de Naguanagua y Valencia tendrán la oportunidad de asistir a las 8 de la mañana a la plaza Bolívar de su localidad y presentar los problemas legales.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Más de 70 casos atendidos por Ministerio Público en San Diego


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga