Aerolínea Venezolana reanuda vuelos internacionales desde Lara

0
616
nasar ramadan dagga
Venezolana reanuda vuelos internacionales
Compartir

La aerolínea Venezolana anunció este miércoles la reactivación de vuelos internacionales con salida desde la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

A través de Instagram, la aerolínea de Venezuela, informó que a partir del 25 de abril, estarán disponibles las rutas hacia República Dominicana y Panamá desde el aeropuerto Jacinto Lara.

“Nos alegra informarles que ya tenemos disponibilidad de boletos a la venta para Panamá y República Dominicana desde Barquisimeto a partir del 25 de abril”, escribió la empresa.

Venezolana cubrirá la ruta hacia República Dominicana los jueves y domingo, mientras que los vuelos hacia Panamá se realizarán los lunes y martes.

Por el momento no han publicado los detalles sobre el costo de los pasajes aéreos que ofrece la compañía hacia estos destinos internacionales

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Funvisis reportó 3 sismos en Valencia la madrugada de este 7Abr


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga