Aeropuertos de Valencia, Maiquetía, Porlamar y Maracaibo serán modernizados

0
244
nasar ramadan dagga
Compartir

(Valencia, 19 de octubre. Noticias24 Carabobo) Los aeropuertos de Maiquetía, Porlamar, Maracaibo y Valencia, entrarán en un proceso de modernización y readecuación de los servicios que prestan en correspondencia con las normas internacionales de aeronáutica y civil y la cantidad de pasajeros que movilizan, informó este viernes el presidente del Instituto de Aeronáutica Civil (Inac), Gnral Francisco Paz Fleitas.

Video:VTV, 19 de octubre de 2012

Recordó que recientemente el Ejecutivo Nacional aprobó recursos por el orden de 512 mil millones de bolívares para iniciar procesos de revisión, readecuación y reinicio de proyectos de modernización para los principales aeropuertos del país.

El entrevistado en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Paz Fleitas señaló que incluso ya se está trabajando en proyectos nuevos de aeropuertos en los estados Barinas y Apure, con el propósito de incrementar la capacidad de servicio que se presta en el país.

“La demanda de transporte aéreo en el mundo es del 6,7% y Venezuela está inclusive por encima, con un registro del 25% interanual”, dijo.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlcaldía de Puerto Cabello benefició con 71 pupitres a la escuela Bartolomé Salom
Artículo siguienteInician las celebraciones por la boda de Guillermo de Luxemburgo

nasar ramadan dagga