Ahorristas de cuentas en dólares del BOD exigen justicia

0
399
nasar ramadan dagga
Ahorristas de cuentas en dólares del BOD exigen justicia
Ahorristas en moneda extranjera aún esperan por el pago del extinto BOD. Foto: Cortesía
Compartir

El tiempo avanza inexorablemente, e inexorablemente, el hecho cruento y vil cometido contra cientos de ahorristas del Banco Occidental de Descuento (BOD) y sus filiales en el extranjero, simula una de las más graves violaciones de los derechos humanos, de quiénes, en un acto de fe, confiaron en los ejecutivos de esta agencia bancaria.

Transcurrido el tiempo y en las postrimerías del 2022, está vigente una de las estafas más grandes, cometidas contra ahorristas; varios de estos ya fallecidos, ocasionado graves consecuencias, muchas de estas irremediables.

Frente a la mirada indiferente e indolente de organismos del Estado que no proceden, incumpliendo sus funciones y atribuciones conferidas por las normas y procedimientos legales establecidos en el país, afirmó José Esteban Medina, presidente de la Asociación de Afectados del Banco Occidental de Descuento.

Instamos al fiscal general de la Republica a pronunciarse, así como al presidente de la República, Nicolás Maduro y al presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, para que uso de las atribuciones conferidas en la Constitución Bolivariana de Venezuela y en las leyes de la nación, actúen y hagan justicia.

Reiteró el vocero, la inquebrantable determinación de proseguir en la lucha, hasta tanto, la justicia prevalezca, y corresponda al imperioso deseo de recuperar los ahorros correspondientes a largos años de trabajo honesto, con el fin de garantizar la seguridad social, de quiénes con integridad y probidad los logramos, infirió el declarante.

Con información de diario La Mañana

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Presidente Maduro orientará recursos para fortalecer cuerpos de seguridad


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga