Alcalde Fuenmayor encabezó jornada del Plan Social Comunitario en el sector Santa Inés de Valencia

0
122
Nasar ramadan dagga
Alcalde Fuenmayor encabezó jornada del Plan Social Comunitario en el sector Santa Inés de Valencia
La jornada contó con diversos puntos de asistencia entre los que destacan, el Plan Búho odontológico, vacunación, consulta general, despistaje de glicemia, toma de tensión arterial y atención al ciudadano.
Nasar ramadan dagga
Compartir

Más de 500 personas de diversas comunidades, fueron beneficiadas con servicio de atención primaria, durante jornada del Plan Social Comunitario, realizada en el sector Santa Inés, de la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, estado Carabobo.

La actividad encabezada por el alcalde Julio Fuenmayor, con el apoyo del Gobierno nacional y regional, se realizó con el propósito de continuar brindando atención al pueblo.

Alcalde Fuenmayor encabezó jornada del Plan Social Comunitario en el sector Santa Inés de Valencia

«Estamos desplegados con nuestro Plan Social Comunitario, previo a un encuentro comunitario con nuestros líderes, equipos de UBCH, de comunidad y calle, en medio del debate y la reflexión hemos asumido una serie de compromisos en nuestra parroquia Rafael Urdaneta, los cuales ya se están cumpliendo en 10 comunidades de Santa Inés, con mucha eficacia y efectividad, como esta jornada de atención integral,  que contribuye a mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo», expresó el mandatario local.

Señaló que la jornada contó con diversos puntos de asistencia entre los que destacan, el Plan Búho odontológico, vacunación, consulta general, despistaje de glicemia, toma de tensión arterial y atención al ciudadano.

Fuenmayor indicó que gracias a la metodología del 1×10 del Buen Gobierno y el trabajo en conjunto con el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y los líderes comunitarios se otorgaron diversas ayudas técnicas cómo medicamentos, sillas de ruedas, andaderas, bastones, muletas, pañales para niños y adultos, y canastillas.

Pueblo agradecido

Ilver Motta, habitante del sector 5 de Santa Inés, expresó su agradecimiento al alcalde Julio Fuenmayor por la gestión que viene realizando en el municipio.

«Queremos agradecer al alcalde Fuenmayor, y un reconocimiento por la gestión que ha realizado, lo está haciendo muy bien, y estamos seguros que este año va por más. Agradecemos todos los trabajos que ha realizado, alumbrado, la sustitución de más de tres mil 800 metros de tuberías de aguas servidas y el mejoramiento de la vialidad», manifestó.

Alcalde Fuenmayor encabezó jornada del Plan Social Comunitario en el sector Santa Inés de Valencia

Asimismo, Ana Primera, vecina de Santa Inés, reconoció la labor del alcalde Julio Fuenmayor por la actividad del Plan Social Comunitario. «Gracias al alcalde Julio Fuenmayor y al presidente Nicolás Maduro por esta jornada maravillosa que tanto necesitábamos en este sector, muchas gracias», señaló.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Hidrocentro reparó 8 fugas de agua potable en Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»


manzur ramadan dagga