Alcaldesa Ana González impulsa plan de alumbrado en Malagón y las avenidas Universidad y Bolívar

0
389
nasar ramadan dagga
plan de alumbrado en Malagón
Compartir

La alcaldesa Ana González impulsa plan de alumbrado en Malagón y las avenidas Universidad y Bolívar para beneficiar a peatones, conductores, residentes y comerciantes.

La seguridad del pueblo es primordial y la Alcaldía ha potenciado un plan de iluminación en las avenidas y calles principales de Naguanagua.

La primera autoridad municipal detalló que los trabajos de reactivación iniciaron en la avenida Universidad, desde la Redoma de Guaparo y continúan a lo largo y ancho de esta importante arteria vial, beneficiando a peatones, conductores, residentes y comerciantes.

plan de alumbrado en Malagón

Simultáneamente la alcaldesa de Naguanagua, Ana González, informó que ya comenzó la reactivación del alumbrado en la comunidad Malagón, en el tramo que va desde la comunidad Lorenzo Fernández hasta el bulevar de Malagón y la urbanización Carialinda, incluyendo las torres de iluminación de esta zona.

“En la avenida Universidad estamos cambiando las lámparas que presentan fallas por unas de más potencia, específicamente de 300 watts. En Malagón además se están beneficiando los sectores cercanos a esta comunidad. Todo gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, y por supuesto del gobernador, Rafael Lacava”, destacó.

Reactivación progresiva

Ana González enfatizó que progresivamente las cuadrillas de Fundanagua se desplegaron por distintas zonas del municipio para ir reactivando el servicio.

Tal es el caso de la activación de la torre de iluminación en la avenida Bolívar de Naguanagua, frente a Shaday, con lámparas de 250 watts. Además, se recuperó el alumbrado en la avenida Valencia, a la altura del Complejo Deportivo Don Bosco, y en las adyacencias de la Estación de Servicio Santa Ana.

plan de alumbrado en Malagón

Vecinos activos en apoyo a estas labores

Raúl Cañizalez, vecino de la comunidad Lorenzo Fernández, manifestó su agradecimiento y alegría por la reactivación de la torre ubicada en dicho sector.

“Esto es un gran regalo. Esta noche enamoraré a mi esposa nuevamente sacándola a pasear por acá pues, como antes lo hacíamos, pues tenemos la torre activa otra vez. Gracias y mil bendiciones”, expresó.

Por su parte, Marlene de Andrade, jefa de comunidad de Lorenzo Fernández, aseguró que se siente protegida por el gobierno.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Restringido paso en tramo de autopista San Cristóbal – Táriba


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga