Aleska Genesis en polémica por presuntamente hacerle brujería a Nicky Jam

0
813
nasar ramadan dagga
Aleska Genesis brujería a Nicky Jam
Compartir

Nuevamente la modelo venezolana Aleska Genesis está en polémica, tras filtrarse unas pruebas sobre una presunta brujería para volver a tener romance con Nicky Jam.

A través de Instagram, la ex pareja de la criolla, el empresario Miguel Mawad filtró un material audiovisual en los que muestra a Aleska en una videollamada con una vidente, realizando presuntamente “magia negra”.

Aleska Genesis brujería a Nicky Jam

El video que se ha vuelto viral,  obteniendo miles de reproducciones y millones de comentarios, muestra a la vidente leyéndole un tabaco a la criolla sugiriéndole ciertos trabajos oscuros para “amarrar” al intérprete de música urbana.

De acuerdo a los conjuros que le recomendó la “bruja” a Aleska destacó: colocar varias gotas de orine en ayuno de ella en la comida del artista.

Además en un audio se le escucha pedirle a la vidente, que la ayude a que su expareja Miguel pague por todo el daño que le ha hecho, y que también la apoye para recuperar al cantante, y que la tenga protegida y llena de prosperidad como cuando eran pareja.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Silvestre Dangond regresa a Valencia con su tour “Las Locuras Mías”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga