Alcaldesa Marta Gallo sufrió aparatoso accidente en la Carretera Nacional de los Llanos

0
268
nasar ramadan dagga
Marta Gallo accidente de tránsito
Compartir

Este sábado se reportó un accidente de tránsito en la carretera nacional de los Llanos dónde la Alcaldesa Marta Gallo se vio involucrada. .

Marta Gallo accidente de tránsito

Según se reportó en redes sociales que la alcaldesa del municipio Cárdenas estado Táchira, sufrió una fractura a la altura del hombro. El hecho se registró en la Troncal 005 Carretera Nacional de los Llanos, que conduce al sur del Táchira y al estado Barinas.

En un material audiovisual se observan a personas tratando de brindar primero auxilios. Se desconoce cuantas personas viajaban en el vehículo, sin embargo se conoció que junto a Gallo iba el Diputado a la Asamblea Nacional Carlos Tovar, quién resultó con fractura en las costillas.

Los detalles del siniestro se desconocen hasta tanto las autoridades ofrezcan un parte detallado de lo sucedido. Recordemos, que en la madrugada de este 17 de febrero falleció el exalcalde del municipio Carirubana (estado Falcón), Alcides Goitia. 

Goitia Chirinos de 62 años, conducía una camioneta Toyota de color blanco placas AD066SK, la cual chocó contra un objeto fijo en la entrada del sector El Oasis. El impacto fue tan fuerte que ocasionó su muerte instantánea.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Aprehendido en Táchira un sujeto con 78 dediles en su humanidad

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga