Inauguran parque temático Dino Park Jurásico en Falcón

0
225
nasar ramadan dagga
Inauguran parque temático Dino Park Jurásico en Falcón
Compartir

Alí Padrón, ministro del Turismo encabezó la inauguración del parque temático Dinopark Jurassico en Tucacas del estado Falcón.

Así lo informó la cartera ministerial desde la red social X donde se agregó que el lugar cuenta con más de 20 atracciones y cuatro mil hectáreas de espacios abiertos.

Inauguran parque temático Dino Park Jurásico en Falcón

“El parque temático más emocionante de Falcón quedó inaugurado. Con más de 20 atracciones y 4 mil hectáreas de espacios abiertos, esta atracción jurassica se convierte en el lugar perfecto para disfrutar de aventuras inolvidables en familia”, dice la publicación.

Víctor Clark, gobernador de Falcón destacó la importancia de este proyecto para el turismo y el entretenimiento en Venezuela.

“Este proyecto es una inversión privada captada en una rueda de negocio realizada por el ministerio de turismo en la península de Paraguaná en septiembre del año 2022 y este 6 de enero del 2024, se cumple esta realidad del extraordinario Parque Temático Dinopark Jurassico”, se lee en otra publicación.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Adelantan demarcación vial ante procesión de la Divina Pastora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga