Alcaldía benefició comunidades de Trincheras con jornada de fumigación

0
371
nasar ramadan dagga
Alcaldía Trincheras fumigación
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Como parte de las políticas públicas que desarrolla Gustavo Gutiérrez en materia de salud y en el marco del gobierno de calle, esta semana la Alcaldía de Naguanagua atendió con un operativo de fumigación a 7 concejos comunales y 2 instituciones educativas de Las Trincheras.

Alcaldía Trincheras fumigación
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

La primera autoridad municipal explicó que la prioridad es atender las zonas altas del municipio, por ser las más vulnerables, sobre todo en estos tiempos de lluvias, erradicando así los casos de Leishmaniosis y Dengue que se puedan presentar.

“La jornada comenzó por las zonas más altas de Las Trincheras, el equipo que se encarga de la fumigación irá bajando y bordeando toda el área hasta llegar a la comunidad La Unión”, aseguró.

Las comunidades atendidas en esta oportunidad fueron Las Tres María, sectores Belén I y II, Cayaurima, Las Colinas; Las Velin, casco de Trincheras, Aguas Termales y La Ceiba.

En lo que respecta a las unidades educativas se atendió el preescolar y la escuela “Cayaurima” y la U.E. “Lorenzo Lamas”; que atienden una matrícula de aproximadamente 400 estudiantes.

Alcaldía Trincheras fumigación
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

“Estamos haciendo las jornadas de fumigación por la mayoría de las comunidades del municipio, seguiremos hasta lograr cubrir el 100% de la entidad, porque compartimos y entendemos la preocupación de los vecinos”, puntualizó el alcalde.

Las próximas jornadas se llevarán a cabo en La Cidra, Guayabal, Los Guayabitos, González Plaza, Tazajal, casco de Naguanagua entre otros sectores de la jurisdicción.

También puedes leer: Alcalde de Naguanagua inauguró gimnasio en el Complejo Don Bosco

Con información de Prensa Alcaldía de Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here