Alcaldía de Valencia anuncia prórroga para declaración del impuesto

0
567
nasar ramadan dagga
declaración de impuesto Valencia - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

La Alcaldía de Valencia anuncia la prórroga para la declaración del Impuesto sobre Actividades Económicas; de Industria, Comercio, Servicios o de índole similar por parte de los contribuyentes para los periodos de marzo, abril y mayo; en consideración a la declaración del estado de alerta en toda la jurisdicción para la prevención de la propagación del virus COVID-19.

declaración de impuesto Valencia - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Según decreto Nº DA/0124/2020, emanado del Despacho del Alcalde, el lapso para la declaración del Impuesto sobre Actividades Económicas; de Industria, Comercio, Servicios o de índole similar por parte de los contribuyentes para el periodo 3-2020 (marzo); y 4-2020 (abril) se extiende hasta el 20 de junio de 2020, mientras que para el periodo 5-2020 (mayo) es hasta el 30 de junio de 2020.

El documento también expresa que se exime a los contribuyentes de la imposición de la sanción prevista en el Artículo 93 (parágrafo primero y parágrafo segundo) de la Reforma Parcial de la Ordenanza de Impuesto sobre Actividades Económicas de Industria, Comercio, Servicios o de índole similar; publicada en Gaceta Municipal de Valencia Nro. 19/7303 Extraordinario de fecha 14 de noviembre de 2019.

Tras el decreto de estado de alerta en toda la jurisdicción del Municipio Valencia, se adoptaron las medidas y restricciones necesarias para la prevención de la propagación del virus COVID-19; razón por la cual resulta ineludible prorrogar el lapso para declarar el Impuesto sobre Actividades Económicas, de Industria, Comercio, Servicios o de índole similar.

También puedes leer: Flexibilizan la cuarentena para estos sectores en distintas franjas horarias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here