Alcaldía de Guacara sustituyó tubería de aguas en sector Cardonal

0
450
nasar ramadan dagga
tuberías aguas cardonal
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

Dando respuestas inmediatas a los habitantes de distintas comunidades de Guacara, tal y como lo ha instruido el alcalde Johan Castañeda, este martes la Alcaldía de Guacara a través del Instituto Municipal del Agua (Imagua) se sustituyeron 15 metros lineales de tuberías de aguas servidas de 8 pulgadas en el sector Cardonal en Vigirima.

tuberías aguas cardonal
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

La información la aportó el presidente del ente operativo, Samuel Reyes, quien mencionó que los trabajos, ejecutados específicamente en la calle El Avispero, beneficiaron a más de 200 familias de la zona. “Igualmente se reconstruyeron 3 descargas de cloacas y la restitución de las diferentes tomas domiciliarias de agua potable”.

Corrección fuga en el centro

Por otra parte, Reyes comentó que a través del Imagua, en colaboración con la Hidrológica del Centro (Hidrocentro), realizaron la corrección de una fuga de agua potable en el acueducto de 6 pulgadas ubicado en la calle Páez cruce con Cedeño, para beneficiar a 4 mil familias.

El mismo ocasionaba la merma del vital líquido, además de afectar a los residentes de diversos sectores del municipio.

En tal sentido, Reyes apuntó que entre los vecinos beneficiados se encuentran los habitantes de Loma Linda, Las Casitas, La Goajira, La Florida, El Placer, La Tigrera, San Agustín, Malavé Villalba y Los Naranjillos, entre otros.

“A diario estamos en la calle atendiendo las necesidades inmediatas de las familias guacareñas en días recientes atendimos la calle Campo Amor de Yagua, allí también se sustituyó un tramo de 12 metros lineales de un colector de aguas servidas”, finalizó.

También puedes leer: Intensifican atención por afectaciones de fuertes lluvias en Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here