Nominados seis venezolanos al Guante de Oro 2020

0
605
nasar ramadan dagga
Guante de Oro 2020 - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Seis venezolanos estén nominados como finalistas al Guante de Oro 2020 en las Grandes Ligas, y fueron anunciados por MLB.com y la firma Rawlings.

Guante de Oro 2020 - noticias ahora
Foto: Referencial

Entre los titulados están: César Hernández (Indios), Anthony Santander (Orioles), Willson Contreras (Cachorros), Miguel Rojas (Marlins) y Ronald Acuña Jr. (Bravos), quienes buscan su primer galardón, mientras que David Peralta intenta repetir su reconocimiento de 2019, reseñó Panorama.

En su debut con Cleveland, Hernández terminó con seis carreras salvadas; sólo detrás de Nicky López (Reales), que fue líder con ocho, entre los segunda base de la Liga Americana, de acuerdo con MLB.com.

También, encabezó a todos los nominados al premio, con 503.2 innings en la posición y en 210 lances apenas ncurrió en cuatro errores.

Mientras que Santander ha demostrado sus habilidades defensivas en 2019 y este año completó ocho Carreras Salvadas en el jardín derecho, sino que terminó con la impresionante cifra de 12.

Ahora, Contreras ha mejorado ostensiblemente en el mascoteo o framing, en el arte de convertir bolas en strikes, para ayudar a los lanzadores.

Por su parte, Rojas compite contra defensores de élite, aunque el campocorto de Miami terminó la campaña primero en Total Zone Runs (8) y en Factor de Alcance/9Inn (4.72), según Baseball-Reference.

Por último, Acuña Jr., es uno de los peloteros con el juego más llamativo en las Mayores, espera unirse a Ender Inciarte, Marquis Grissom, Andruw Jones y Dale Murphy como el próximo patrullero central de Atlanta con un Guante de Oro.

Te interesa leer: Anuncian la cancelación definitiva del Gran Premio de Vietnam


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePanorama

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlcaldía de Libertador efectúa mantenimiento en el centro de Tocuyito
Artículo siguiente¡Sabroso! Elabora un rico arroz chino casero para el almuerzo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here