Alcaldía de Los Guayos recibe “combos Covid” de la Gobernación de Carabobo

0
477
nasar ramadan dagga
Entrega de combos Covid en la sede del Semgua (5)
Compartir

De mano de la Gobernación de Carabobo, la Alcaldía de Los Guayos recibió recientemente los “combos Covid” anunciados por el gobernador Rafael Lacava, con el fin de acelerar la recuperación de los pacientes que se hayan contagiado con el virus o casos sospechosos de ello.

“Acompañado del secretario de Gobierno, Jesús París, estamos recibiendo los combos para el tratamiento del Covid. Hemos ideado, gracias a las orientaciones del gobernador Lacava, todo un plan de atención para los pacientes con Covid a través de nuestro Sistema de Emergencia Los Guayos (Semgua)”, explicó el alcalde Miguel Burgos, desde la sede del mencionado sistema.

Entrega de combos Covid en la sede del Semgua (5)

El alcalde detalló que un equipo médico, conformado por Insalud, Alcaldía de Los Guayos y Barrio Adentro, va directamente a la vivienda de los casos sospechosos para hacer un chequeo luego de ser notificados a través del Sistema de Emergencia Los Guayos (Semgua). Estos combos forman parte de la atención brindada a los pacientes.

Burgos agradeció al presidente Nicolás Maduro, así como al Gobernador “por estar siempre pendientes de nuestro municipio y darle toda la atención a nuestro pueblo”, y puso como ejemplo el Semgua, el cual es un sistema gratuito de articulación de servicios de policía, bomberos, grúa y paramédicos a través del 0800-SEGUROG (0800-7348764), que existe gracias al esfuerzo mancomunado entre los tres niveles de gobierno.

Por último, la máxima autoridad del municipio exhortó a la población a prevenir el contagio del Covid-19, debido a la alta virulencia y mortalidad que presenta la nueva cepa brasileña.

“El Covid no es juego, hay que cuidarse, cuidar a nuestras familias, a sus hijos, a sus padres y madres. No debemos dejar de usar el tapabocas, lavarse las manos. Vamos a acatar las medidas de cuarentena que ha decretado el presidente Nicolás Maduro para poder salir de esta situación lo más rápido posible y con la menor cantidad de bajas posible”, recalcó Burgos.

Solo trabajando como un solo gobierno, con articulación y políticas comunes en beneficio de la población, permitirá mejorar la calidad de vida del pueblo venezolano y carabobeño, tan golpeada por las sanciones del gobierno estadounidense que imposibilitan adquirir los recursos que necesita el país.

Puedes seguir leyendo: Plan de mantenimiento realiza Carabobo Te Quiero en plazas de Valencia y Carlos Arvelo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga