GasDrácula activó Mega Cayapa de tres días en Naguanagua

0
540
nasar ramadan dagga
Mega Cayapa de tres días en Naguanagua -NA
Compartir

En el marco del plan especial de distribución de gas doméstico, la Gobernación de Carabobo, a través de la Corporación GasDrácula activó este martes una Mega Cayapa de tres días en la cual abarcará distintas comunidades para atender a más de cinco mil familias de Naguanagua.

El alcalde de la jurisdicción, Gustavo Gutiérrez, informó que las jornadas especiales iniciaron hoy con el despliegue de dos plantas móviles en los sectores La Democracia y San Martín de Porres, donde fueron atendidas 2.500 familias de ambas localidades.

Mega Cayapa de tres días en Naguanagua -2

Adelantó que este miércoles la maquinaria de GasDrácula se trasladará a las comunidades de Terrazas de Paramacay; Las Palmeras y Don Bosco para beneficiar a otras 2.500 familias gracias al despliegue de una flota de 12 vehículos, entre ellos plantas móviles de llenado y cisternas de gas a granel.

Mega Cayapa de tres días en Naguanagua

“Estamos demostrando que en Carabobo nadie se rinde. Hoy hemos traído el gas a comunidades necesitadas bajo estrictas medidas de bioseguridad, además de 10 cisternas de agua. Esta es la forma con la que el amor al pueblo se demuestra. El proyecto diseñado por el Gobernador Rafael Lacava no ha fallado y para muestra un botón”, expresó el burgomaestre.

Por su parte, el diputado (AN) José Parada, responsable del gas en Carabobo, señaló que por instrucciones del gobernador Rafael Lacava se activó esta “gran toma de Naguanagua” para atender en los próximos tres días, alrededor de 6.500 familias de varios sectores del municipio, como parte de las políticas sociales en desarrollo en Carabobo.

“Este plan especial contempla despacho de cilindros de 10 kg, 18 kg, 43 kg y gas a granel, a fin de satisfacer las necesidades más sentidas del pueblo”, agregó.

Naguanaguenses agradecen Mega Cayapa

Sara Murillo, habitante de San Martín de Porres, catalogó el mega operativo como una excelente idea; ya que a pesar de la pandemia, GasDrácula cumple con el pueblo, llevándole el gas directo a su comunidad. “Gracias gobernador Rafael Lacava, gracias GasDrácula, gracias alcalde Gustavo Gutiérrez, porque ustedes prometieron y cumplieron. Cuenten con nosotros”, apuntó.

Entre tanto, José Olivares, habitante de Naguanagua, expresó su satisfacción con el despliegue de las plantas móviles porque demuestran las ganas de trabajar del gobernador. “Le extiendo un mensaje a los carabobeños para que apoyen al gobernador Rafael Lacava y a los alcaldes, en estas políticas que favorecen al pueblo. Las plantas móviles son una respuesta rápida a nuestras necesidades”, sentenció.

Puedes seguir leyendo: Plan de mantenimiento realiza Carabobo Te Quiero en plazas de Valencia y Carlos Arvelo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga