Alcaldía de Morón ejecuta labores de limpieza de drenajes

0
160
nasar ramadan dagga
Alcaldía de Morón labores de limpieza
Compartir

La Alcaldía del municipio Juan José Mora, en Morón junto a Hidrocentro iniciaron las labores de limpieza y destapes de drenajes en las comunidades comunidades Colinas 3 de Mayo y Las Parcelas. Esto con el objetivo de atender a las necesidades de los vecinos de dichas comunidades.

El alcalde Alirio Sánchez aseguró que las cuadrillas y un camión vacuum hicieron limpieza a cuatro bocas de visita que estaban totalmente colapsadas debido a sus años en uso. Esto ha beneficiado a más de 100 familias de la localidad.

“A través del 1×10 del Buen Gobierno estamos procesando la mayor cantidad de solicitudes para lograr cubrir las necesidades en el municipio”

En este sentido Sánchez aseguró que además de la limpieza también se llevaron a cabo labores de reparación de tomas domiciliarias en la calle 5 y 18 de la comunidad Colinas de Pequiven.

Por último garantizó que este tipo de gestiones se seguirán haciendo en todo el municipio como parte del Plan Integral “Juan José Mora se lo merece”.

 

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Alcaldesa invita al Gran Desfile de Carnaval en Caracas

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga