Galería Avanti junto a su CEO Yaser Dagga organizaron una actividad para hacer un Vision Board para el 2024

0
211
nasar ramadan dagga
Galería Avanti Vision Board 2024
Compartir

Galería Avanti, junto a Yaser Dagga, organizaron el pasado 20 de enero un evento para realizar un Vision Board: un tablero de sueños, metas y objetivos para este año 2024; el cual se llevó a cabo en los espacios de Avanti Coffee desde las 11 de la mañana.

El Vision Board es un tablero o panel de recortes, frases, colores e imágenes que representa lo que una persona quiere vivir, sentir, tener o hacer en un período determinado de tiempo; por lo que Avanti quiso acompañar a sus clientes en su creación.

Al realizar una compra mínima de 50$ y registrar la factura en el formulario que se encontraba en el link de la biografía del Instagram de @galeriaavanti, automáticamente quedabas anotado para formar parte de esta actividad para planificar tu año. 

Galería Avanti Vision Board 2024

Vision Board 

La mañana comenzó con una bienvenida por parte de Avanti Coffee, quienes recibieron a los participantes con café, té o una bebida de su elección, y así dar inicio a la actividad.

Claudia Nuñez, influencer que tiene una comunidad interesada en llevar un mejor estilo de vida con prácticas de autoconocimiento, fue la guía de este evento y explicó a los presentes cómo debían iniciar sus mapas de visualización, dando a conocer la manera correcta de intencionar deseos y qué deben hacer para conectar sus emociones con sus metas para lograr visualizarlas y plasmarlas de la mejor manera en el Vision Board.

Galería Avanti Vision Board 2024

Durante el evento, Avanti le otorgó a todos los participantes un kit de bienvenida con los materiales necesarios para poder realizar sus mapas de sueños: revistas, tijeras y pegamento fueron elementos esenciales para la actividad. Sin embargo, las personas que participaron en la actividad también pudieron llevar sus propios recortes e imágenes, haciendo aún más personalizado el resultado.

2024: Un nuevo comienzo 

Iniciar el año con buen pie es importante para Avanti, es por eso que para este mes de enero, estarán realizando actividades que motiven a las personas a comenzar el 2024 de buena manera, principalmente motivados y con sus metas claras.

El CEO de la empresa, Yaser Dagga, demostró el compromiso que tiene con sus clientes y su comunidad, fomentando el crecimiento personal de ellos mismos tomando en cuenta sus deseos y metas, dándoles la oportunidad de plasmarlos en un lugar donde puedan verlo a diario y así hacerlos realidad.

Galería Avanti Vision Board 2024

Para más información acerca de eventos que se llevarán a cabo en la Galería Avanti, síguelos en su Instagram @galeriaavanti y entérate de todas sus actividades.

⁠”Nos motivan las ganas de seguir adelante cada día. Hacer cosas que no se hayan hecho antes, ser mejores”. Yaser Dagga, CEO de Avanti.

Puedes seguir leyendo: Avanti y su CEO Yaser Dagga te invitan a enamorarte de Canaima

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga