Alcaldía de Naguanagua otorgó 15% descuento a contribuyentes

0
510
nasar ramadan dagga
descuento a contribuyentes - noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua.
Compartir

La Alcaldía de Naguanagua otorgó a través del Servicio Desconcentrado de Administración Fiscal (SEDAFIS), un descuento a contribuyentes que cancelen a tiempo en el operativo de recaudación fiscal correspondiente al año 2020.

descuento a contribuyentes - noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua.

Nerio Ramírez, director de hacienda y superintendente de tributos de Naguanagua, informó que por instrucciones del alcalde, Gustavo Gutiérrez, se tomó la decisión de asignar una serie de descuentos; con el objetivo de continuar incentivando la actividad comercial en el municipio.

Ramírez explicó que se mantendrá un descuento de 15% durante el mes de enero y 10% en febrero; para los contribuyentes que cancelen el monto total de lo adeudado sobre los impuestos de Inmuebles Urbanos, Publicidad y Propaganda, y Vehículos, correspondientes al ejercicio fiscal del año 2020.

Destacó que los contribuyentes podrán realizar sus pagos dentro de un horario comprendido entre 8:00 am a 12:00 pm y 1:00 pm a 4:00 pm, en las taquillas de recaudación ubicadas en la mezzanina del CC. Paseo La Granja, en la Av. Jardín Botánico.

Ramírez indicó que el operativo se está desarrollando con total normalidad. “Se trata de un proceso rápido y sencillo”, finalizó.

Continúa leyendo: Corporación Gas Drácula inaugurará centro de atención en Güigue


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here