Alcaldía de San Cristóbal ejecuta obra hidráulica en Urbanización Mérida

0
375
nasar ramadan dagga
Alcaldía de San Cristóbal ejecuta obra hidráulica en Urbanización Mérida
El alcalde Silfredo Zambrano anunció que se vienen reparando 12 colectores paralelamente en la ciudad.
Compartir

El alcalde de San Cristóbal, Silfredo Zambrano anunció que ejecutaron los trabajos hidráulicos por la municipalidad en la calle 5 de la urbanización Mérida, que contemplaba la sustitución de 15 metros de tubería de agua potable.

Agregó Zambrano que en San Cristóbal se vienen reparando 12 colectores paralelamente en la ciudad, ya que la mayoría tanto de aguas servidas y pluviales, como la tubería de agua potable carece de mantenimiento desde hace más de cuatro décadas lo cual afecta la vialidad.

“Son tantos los colectores que han surgido, lamentablemente a causa de las lluvias, pero principalmente por el abandono que en este sentido existe, no podemos ocultar la realidad; sin embargo, estamos trabajando y dando respuesta paulatinamente a las comunidades”, manifestó el burgomaestre.

Asimismo, la primera autoridad municipal indicó que los trabajos hidráulicos se ejecutaron junto a Hidrosuroeste, “ya fueron realizadas las pruebas correspondientes a la sustitución de la tubería, por un lapso de 24 horas y para el beneficio de 45 mil personas ya se encuentra resuelto, por lo cual estamos haciendo el trabajo final de compactación para luego asfaltar”.

Finalmente agregó que es importante el trabajo articulado con las comunidades para solventar estas contingencias.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Insai y agropecuarias fortalecen ciclo de vacunación contra fiebre aftosa en Táchira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga