Chyno Miranda es trasladado a una clínica privada

0
566
nasar ramadan dagga
Chyno Miranda trasladado clínica
foto cortesía
Compartir

En horas de la noche de este miércoles, 2 de noviembre, Chyno Miranda fue trasladado de la clínica Tía Panchita luego de una inspección por parte de un tribunal civil de Venezuela, en donde se habría determinado que el lugar no contaba con las condiciones para atenderlo.

Su novia Astrid Falcón, pidió ayuda al estratega Irrael Gómez, para cambiar la situación del cantante y pueda ser mejor atendido.

En este sentido Irrael dejó saber que la situación de Chyno se encontraba en vías legales: “Sí efectivamente, lo importante ahora es su salud y su vida. Muchas gracias por estar pendiente . Yo soy un hombre de ley, estamos esperando que los organismos competentes se pronuncien… ¡Justicia!”, nos dijo en exclusiva.

Cabe destacar que durante semanas se ha estado denunciando el maltrato y las malas condiciones del cantante dentro de este de centro de rehabilitación.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Silvestre Dangond regresa a Valencia con su tour “Las Locuras Mías”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga