Jonnathan Marín señalado en supuesto atentado al Fiscal General Tarek William Saab

0
384
nasar ramadan dagga
atentado-al-fiscal-general-tarek-william-saab-jonnathan-marin-febrero
Compartir

Este miércoles 01 de febrero, se dio a conocer un supuesto atentado al Fiscal General Tarek William Saab, donde se involucra a el exalcalde de Guanta, Jonnathan Marín.

Rafael Vega, delegado de la Defensoría del Pueblo de la entidad oriental denunció el hecho, donde además se atentaría contra su vida y la de su hermana Dalia Vega, directora del Despacho del Fiscal General de la República Tarek William Saab, así como a dos líderes sindicales de esa región regional.

atentado-al-fiscal-general-tarek-william-saab-jonnathan-marin

Vega, hizo formal la denuncia ante la Dirección General de Derechos Humanos del Ministerio Público con sede en Caracas.

Jonnathan Marín y el atentado al Fiscal General

Uno de los hombres que estaba encargado por parte de Marín informó que el exalcalde estaría tras la contratación de “gatilleros” de nacionalidad colombiana. A los mismos le pagarían la cantidad de 50 mil dólares por los atentados.

Hay incluso varios captures de WhatsApp que los supuestos encargados de ejecutar el hecho tienen con Marín. Allí mismo evalúan la cantidad y lo que podría ocurrir con ellos y las investigaciones del caso.

atentado-al-fiscal-general-tarek-william-saab-jonnathan-marin-hoy

Hasta ahora el proceso está en fase de investigación pero ya hay dos fiscales nacionales de la Dirección General de Derechos Humanos encargados de las investigaciones. Se espera por más información del caso.

Recordemos que Marín tiene una condena de 25 meses en Estados Unidos por delitos de corrupción en esa nación.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Víctor Aular Blanco pone al descubierto negocios ilícitos de Jonnathan Marín


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga