Alcaldía de San Diego inició acondicionamiento del Parque Municipal Tulipán

0
218
nasar ramadan dagga
Renovación Parque Municipal Tulipán
Compartir

En la urbanización Tulipán del municipio San Diego, Edo, Carabobo; empezó la ejecución de un proceso de renovación y adecuación del Parque Municipal Tulipán.

Acondicionamiento del Parque Municipal Tulipán

Así lo anuncio el alcalde del municipio San Diego,  León Jurado Laurentín, Según señaló el mandatario local, se está realizando un acondicionamiento en todos los espacios del parque, las estructuras de plásticos serán remozadas y la alfombra será restituida en su totalidad, para garantizar la calidad del área.

Asimismo, la idea es que vecinos que hacen vida y recreación en el parque, así como los niños, tengan un lugar adecuado para disfrutar.

Por otro lado, Jurado enfatizó su compromiso de velar por los entornos recreativos y áreas verdes del municipio, y aseguró que los trabajos se ejecutarán lo más pronto posible.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Cuerpos de seguridad en Táchira tras la pista del grupo criminal La Línea


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga