Ruanda: Diez niños mueren tras hundirse un barco en un río

0
167
nasar ramadan dagga
Compartir

Trágicamente, se ha informado que al menos diez niños perdieron la vida por ahogamiento después de que una embarcación se hundió en el río Nyabarongo en la localidad de Muhanga, en Ruanda.

Asimismo, las autoridades han confirmado esta lamentable noticia.

Actualmente, ya se tiene en custodia a un hombre en Ruanda

El portavoz de la Policía Nacional de Ruanda, John Bosco Kabera, ha revelado que el incidente ocurrió durante la tarde del lunes y ha informado que un hombre de 41 años ha sido detenido en relación con este acontecimiento.

Según Kabera, el hombre había alquilado la embarcación para transportar a trece niños desde la localidad y ayudarle en la entrega de materiales de construcción en Ngororero, donde tenía la intención de venderlos.

Aún están en búsqueda de los cuerpos de los jóvenes fallecidos

Desafortunadamente, la embarcación se hundió a mitad de camino, provocando la trágica muerte de diez niños, cuyos cuerpos aún no han sido encontrados. Kabera anunció que todas las víctimas tenían entre once y quince años.

Ruanda

Esta es una noticia sumamente triste, que ha conmocionado a la comunidad.

Asimismo, las autoridades locales, junto con los equipos de rescate, están llevando a cabo esfuerzos para localizar los cuerpos restantes y determinar las circunstancias precisas que llevaron a este trágico suceso.

Además, es importante recordar que la seguridad y el cuidado de los niños son responsabilidades fundamentales, y de igual manera es esencial tomar las precauciones necesarias en todas las actividades que involucren a menores.

Nuestros pensamientos están con las familias afectadas por esta terrible tragedia.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: OMS advierte gran brote de gatos infectados con gripe aviar


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

Síguenos en nuestras redes 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga