Alcaldía de Valencia realizó trabajos de asfaltado en la avenida Aranzazu

0
452
nasar ramadan dagga
asfaltado
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

A través del Instituto Municipal de Vialidad (Iamvial), la Alcaldía de Valencia realizó trabajos de asfaltado en la avenida Aranzazu, a fin de mejorar las vías de la jurisdicción.

asfaltado
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Sara Rafeh, presidenta de Iamvial, indicó que los trabajos enmarcados en el Plan de Recuperación Vial “Valencia Te Quiero” fueron realizados en la avenida Aranzazu, específicamente en el tramo entre las calles Lara y Cantaura de la parroquia Miguel Peña.

Asimismo, Rafeh aseguró que a fin de sanear los sectores en cuanto al desborde de aguas negras y pluviales, se llevaron a cabo labores de limpieza de sumideros en la avenida Cuatricentenario, cruce con calle 107, adyacente a la Unidad Educativa Sagrado Corazón.

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

“Hace días recibimos denuncias referentes al gran deterioro de la capa asfáltica en esta zona, y aquí estamos dando respuesta a los valencianos, cumpliendo con los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava”, manifestó.

Además, también se ejecutaron labores de bacheo en la avenida Bolívar, cruce con Monseñor Adams, en el sector Carlos Sanda y Calle 128, al igual que en las cercanías del Centro Comercial Mediterranean Plaza.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here