Alcaldía de Valencia realiza rehabilitación de boulevard en calle Los Cafés

0
843
nasar ramadan dagga
rehabilitación calle Los Cafés
Foto: Cortesía Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Continuando con el plan de embellecimiento que lleva adelante la gestión del alcalde Alejandro Marvez; se dio inicio a la rehabilitación integral de la calle Los Cafés, en El Viñedo, con la intención de ofrecer espacios amenos a los ciudadanos.

rehabilitación calle Los Cafés
Foto: Cortesía Prensa Alcaldía de Valencia

Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas de la Alcaldía de Valencia, informó que se están realizando labores de mejoras de los postes; así como de rehabilitación del tendido eléctrico e instalación de luminarias led en la zona del boulevard.

“Seguimos desplegados en cada una de las parroquias de nuestra ciudad recuperando los espacios públicos que estuvieron abandonados durante años. Esto es muestra del compromiso del alcalde Alejandro Marvez y del gobernador Rafael Lacava por una mejor ciudad y un mejor estado”, manifestó.

Asimismo, indicó que también se ha realizado la pintura de los brocales de esta importante zona comercial de la parroquia San José; mientras que con el apoyo del Instituto Municipal del Ambiente (IMA) se realiza la poda de árboles.

Barrios recordó que en días pasado la Alcaldía de Valencia también recuperó la plaza de Las Esculturas; con el mantenimiento de las obras, la iluminación y limpieza en general; espacio que ahora permite la realización de eventos culturales con el apoyo del sector privado.

En este sentido, aseguró que la gestión que lidera el alcalde Alejandro Marvez, en articulación con el gobernador Rafael Lacava; continuará trabajando de norte a sur por una sola Valencia.

También puede leer: Insumos médicos para centros de salud arribaron a Carabobo

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here