Trotamundos comienza playoffs ante Bucaneros

La divisa azul terminó segunda en la División Occidental con récord de 11 y 5

0
487
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa Trotamundos BBC
Compartir

Trotamundos sigue su accionar en la Copa LPB cuando este martes 25 y miércoles 26 de junio (7:00 pm) reciba a Bucaneros de la Guaira en el Forum Plaza Arena en el arranque de la llave de los playoffs.

La divisa dirigida por Néstor Salazar finalizó en la segunda casilla de la División Centro Occidental, luego de 16 jornadas dejó marcas de 11 victorias y cinco derrotas.

El Expresó finalizó la ronda regular a toda velocidad, al ganar los últimos cuatro juegos, al barrer a Toros de Aragua y otro el par con el eliminado Llaneros de Guárico.

En casa terminó con seis lauros y par de caídas, ambas contra los crepusculares, que no tuvo problemas para quedarse con la azotea del grupo.

Su última derrota fue ante el líder de la División, Guaros de Lara y eso sucedió el 8 de junio en Barquisimeto.

Trotamundos sigue su paso

Ganar en casa es vital en una serie de cinco y Trotamundos sigue su paso, siempre y cuando aproveche este dos partidos en su recinto de Las Clavellinas.

La divisa rival terminó tercera de la División Centro Oriental con déficit de 7 y 9, por lo que ahora buscará ser uno de los cuatro semifinalistas.

Foto: Prensa Trotamundos BBC

Otras series

El actual campeón de la Liga Profesional de Baloncesto, Guaros de Lara no tuvo problemas para alzarse con la primera posición del grupo Occidental (15-1) con una sola caída.

Su adversario es Gigantes de Guayana (5-11), aunque terminó empatado con Marinos de Anzoátegui, dominó la serie particular.

Panteras de Miranda, segundo en Oriental (9-7) quedó emparejada con Cocodrilos de Caracas, tercero (6-9).

La otra llave disputarán el cupo a semis, Guaiqueríes de Margarita, primero en el grupo de Oriente (12-4) ante e cuarto de Occidente, Toros de Aragua (4-12).

Serán series de cinco juegos para tres, comenzando de local el equipo con terminó con mejor récord, otros dos de visitante (el cuarto si es necesario) y retornaría a casa donde comenzaron la serie si es necesario.

También puede leer: Yankees de Nueva York imponen récord de jonrones consecutivos

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here