Por esta razón Alex Ubago suspende su presentación en Cuba

0
540
nasar ramadan dagga
Alex Ubago suspende concierto en Cuba - NA
Compartir

El cantante español Alex Ubago anunció la suspensión de su concierto en Cuba; por por cuestiones de “ética” y por su desacuerdo con la situación política y social que se vive en la isla.

Mediante sus redes sociales, el español se disculpó con sus fanáticos cubanos al no asistir al festival musical que se llevará a cabo en abril, aclarando que no compartía la situación que se registraba en ese país y dijo “jamás apoyaré ninguna dictadura”.

También resaltó que visitar Cuba, por primera vez lo ilusionaba mucho, pero destacó no estar conforme con la organización del evento.

“Quiero comunicar mi decisión de no viajar a Cuba para mi actuación en abril de este año. A pesar de mis fans en la isla y de la ilusión que me hacía de estar allí por primera vez, tras tener toda la información de la organización del evento y dada la situación que está viviendo el país, creo que no debo ir, gracias por la comprensión”, escribió Ubago en un comunicado en su Twitter.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Edgar Ramírez regresa a la pantalla con su nueva película «The 355»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga