Desmienten muerte del señor del “hula hula” de la Candelaria

0
715
nasar ramadan dagga
Desmienten muerte del señor del “hula hula” - Desmienten muerte del señor del “hula hula”
Compartir

Rumores van y vienen en las redes sociales, y el último más sonado es que había muerto José Bestilleiro, mejor conocido como “el señor del hula hula” de la avenida Urdaneta, a la altura de la Candelaria, en Caracas.

A través de la red social Twitter se corrió la ola digital que el señor del “hula hula” de la Candelaria había fallecido a causa de un infarto.

Sin embargo, horas más tardes el periodista Román Camacho posteó que “Uno dando el pésame y sintiéndose mal por el Sr José por lo que dijeron en redes y sigue vivo… menos mal. Esperemos que le queden mucho años más y lo ayudemos en este tiempo”.

Seguidas de unas imágenes que demuestran la fe de vida del señor del “hula hula” de la Candelaria

Mientras que, el dirigente social Carlos Julio Rojas, se acercó al sitio vio y vio que estaba vivo y trabajando. Pues se trató de una confusión, ya que José Bestilleiro asistió a otra persona que sufrió un infarto.

“El señor se encuentra bien, hubo una información que corrió sobre su fallecimiento, pero no, está en la esquina como siempre. Bestillero lo que hizo fue auxiliar a alguien”, comentó Rojas en exclusiva para El Diario.

José Bestillero tiene más de 60 años radicado en Venezuela. Es oriundo de La Coruña (España) y se dedica desde hace más de 10 años a demostrar sus habilidades con el hula hula. Es conocido como uno de los íconos de la ciudad por su manera de entretener a los transeúntes.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: ¡Vejez en riesgo! Contabilizan 251 ancianos asesinados en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga